Ir al contenido principal
Los Miserables

Ganamos por primera vez un campeonato en el torneo del club Olímpicos de Colonia Libertad, más de 20 años jugando ahí y hasta ahora quedo campeón. Varios segundos lugares, varios terceros lugares pero nunca campeón.  
Recuerdo la primera vez que postié algo en este blog, hace ya 14 años, Rafa lo compartió:  


Ese [sic], esa [i] me pusieron muy triste, ahí estaba yo, debutando en la blógsfera, compartido por el gran Rafa, y la había defecado todita.  Ese día, me fuí a jugar un partido a los Olimpicos y jugué de la chingada. 

También jugué un partido importante una noche antes de quedarme dormido al volante camino a Hermosillo. 

Ha pasado mucho tiempo desde que me empezó a interesar este deporte, desde que mi hermano Carlos guardaba su balón, extrañamente grande, extrañamente café, dentro del cajón de la mesa bajo la tele. 

Carlos era un gigante que me compró un tablero, Marcos lo instaló y crecí tirando afuera del taller de don Marcos. 

Nunca pude ganarle a Carlos, dejó de jugar contra mi justo antes de que pudiera ganarle. Yo no pude heredarle el gusto por este deporte a ninguno de mis sobrinos. 

Juego un deporte de gigantes que nació más o menos al mismo tiempo que esta ciudad.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!