Ir al contenido principal
>

Granola limpia un poco el baño, escucha a Cerati y por lo mismo no puedo prender la tele. Beca sobre el sofá parece dormida pero puedo ver que tiene los ojos abiertos. yo hago como que califico exámenes para exentarme de la limpiada, pero en realidad escribo, escribo porque siento que ese es mi deber, más que limpiar el baño, mi deber es registrar las acciones que esta casa genera. Ese es tal vez el problema de la gente que escribe, el deber, creer en el deber del observador. A quién le importa saber qué acciones produce una casa, seguramente a menos gente de la que le importa usar un baño limpio. Ya salió Granola del baño muy seria: publicar entrada...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!